Saltar al contenido

Competición de BJJ en 2020

Competición-jiu-jitsu-valencia

Cuándo es la primera competición de Brazilian de la “nueva normalidad”

La Europe BJJ Gi & No Gi Cup 2020 se celebrará, si no se toman medidas restrictivas en relación al f*cking Coronavirus, los días 31 de octubre (para la modalidad con kimono) y 01 de noviembre de 2020 (para No Gi).

Las peleas comenzarán a las 10 horas y el pesaje se hará el mismo día 31.

La FIJJD, en colaboración con la Federación Valenciana de Lucha, va a organizar esta primera competición desde la llegada del COVID-19 a nuestro país. La última tuvo lugar el 01 de marzo en Bilbao y, por tanto, se presenta con la problemática de que habrá mucha gente que no haya podido apenas entrenar pero, al final, lo que importa es ir volviendo al tatami, pienso yo.

Competición-jiu-jitsu-2020

Dónde es la Europe BJJ Cup 2020 de Jiu Jitsu

Este evento tendrá lugar en Valencia, en el Velódromo Lluis Puig.

¡Ojo! Las plazas son limitadas, por las causas conocidas por todos, y sólo podrán acceder los entrenadores y los competidores; es decir, la competición será a puerta cerrada.

Evidentemente, para que el evento se celebre con éxito se solicita que los asistentes extremen las medidas de seguridad del pertinente protocolo de competiciones, en caso contrario no se podrá acceder al recinto o, en su caso, se procederá a la descalificación del competidor.

Inscripciones para competición con kimono

Para inscribirte en esta competición accede aquí, puedes hacerlo hasta el 28 de octubre a las 23:59, igual que los cambios que quieras hacer, por ejemplo: podrás cambiar de categoría o peso hasta ese momento.

Igualmente, las cancelaciones se podrán hacer hasta el mismo momento, pero la organización podría cerrar inscripciones con antelación si se llega al cupo máximo previsto, recuerda los tiempos en los que estamos (COVID-19).

Si te apuntas hasta el 14 de octubre, tanto en juvenil como en adulto y máster el precio es de 40 euros, mientras que desde el 15 hasta el 28 el precio sube a 50 euros.

Inscripciones para la modalidad sin kimono

Para competir No Gi os podéis apuntar aquí, con la misma fecha para cambios y cancelaciones (28 de octubre a las 23:59).

En cuanto los precios los mismo también que para kimono, 40 o 50 euros según si te apuntas hasta el 14 de octubre o después.

No hay descuento por apuntarse a las dos modalidades.