Saltar al contenido

Kimonos Storm

kimonos jiu jitsu storm

Una de las marcas más importantes a nivel mundial es la norteamericana Storm, creadora de kimonos y otras prendas para el Jiu Jitsu de las máximas calidades.

Solo hay que echar un vistazo a sus patrocinados para encontrar a un tal Rubens Charles, alias Cobrinha, a su hijo Kennedy, a Rómulo Barral, , Felipe Pena, Edwin Najmi (el hombre del triángulo volador) y un larguísimo etcétera.

Menudo fiera este último

A estos niveles de la máxima élite mundial es donde los kimonos Storm marcan la diferencia con su propio tejido, denominado “Storm japanese weave”.

Si quieres comprar un kimono Storm abajo encontrarás las mejores opciones a los mejores precios.

Origen de los Kimonos para Jiu Jitsu Storm

El desarrollo de esta marca comenzó en el año 1995 creando, con la ayuda de los hermanos Renzo y Rodrigo Gracie, el primer gi llamado “Cohagen”.

Desde estos comienzos la marca Storm para kimonos de BJJ siempre ha apoyado a figuras tanto del Jiu Jitsu como del Grappling, esponsorizando a las primeras estrellas de este deporte como fueron Matt Serra, John Lober o Ricardo Almeida.

Novedades en Gis Storm

En el presente, las prendas Storm se caracterizan por unos acabados exquisitos pero sin mucha floritura, poniendo la prioridad en la calidad de los tejidos por encima de decoraciones o detalles innecesarios.

De entre todos los modelos de kimono Storm te recomiendo que elijas cualquiera de las siguientes 3 opciones, pinchando en el nombre del modelo que quieras ver en detalle podrás consultar sus prestaciones y precio en la página de Ebay correspondiente, ya que tengo estudiado que es la mejor plataforma en lo que a precio se refiere para el caso de Storm:

Kimono Storm Matrix

comprar kimono storm

Kimono Storm Stealth T3

Gi Storm BJJ

Kimono Storm Berimbolo

kimono Storm Berimbolo Rubens Charles yuyitsu

Si prefieres echar un ojo a otras marcas aquí te dejo alguna: