Saltar al contenido

Kimonos Hyperfly

kimono hyperfly baratp

Si no conocíais esta marca id preparándoos porque viene muy fuerte desde Estados Unidos, tanto en calidades de sus prendas como en diseño. En este último aspecto le han dado una vuelta de tuerca brutal, como podéis ver a continuación:

mejor precio Kimono Hyperfly
Chaqueta de kimono Hyperfly Combate

Esta gente de Hyperfly no llevan mucho tiempo, comenzaron en el año 2011, pero están liando una increíble en el mundillo de las prendas de Jiu Jitsu. Y tiene pinta de que han llegado para quedarse.

You Can´t Teach Heart

Esta marca americana está pegando muy fuerte a través de la figura de sus esponsorizados, destaca el gran Keenan Cornelius, así como con su lema: “You can´t teach heart”.

Comprar kimono hyperfly
Keenan Cornelius es el exponente de esta marca

Si las calidades de sus kimonos son altísimas, los diseños son una pasada, pero es que también ofrecen rashguards, pantalones de grappling o incluso ropa de calle como camisetas o sudaderas. Tienen gis para niños, ropa deportiva en general, accesorios, etc.

En cuanto a precios lo primero que debo decir es que no he probado aún ningún kimono ni ninguna otra prenda de Hyperfly, sí he visto que trabajan con buenos materiales, parece ser que tienen su propio tejido Hyperfly weave que debe funcionar bastante bien, pero los precios me parecen caros.

Lo que sí se puede encontrar son mejores precios en artículos antiguos, como el primer modelo del kimono ProComp, del que han sacado una nueva versión, al parecer, mejorada por lo que el anterior lo dejan a low cost.

Mejores kimonos de BJJ Hyperfly

Pinchad en el nombre del kimono e iréis a Ebay, donde podréis mirar los detalles, tallas y demás. Es donde he encontrado la mejor forma de hacerse con uno de estos kimonos Hyperfly al mejor precio:

Kimono Hyperfly Capitán Americana

Kimono de Jiu Jitsu Hyperfly Hyperlyte

Kimono de Jiu Jitsu Hyperfly Starlyte

Conclusión

Se trata de una marca de kimonos de Jiu Jitsu en la que una buena parte del precio tiene el concepto de diseño. En cuanto a las características técnicas de los kimonos Hyperfly, cuando nos movemos en estas altas calidades, no dejan de ser “sota, caballo y rey” que se diferencian en pequeños matices.

Puestos a gastar más de 150 euros en un kimono, cualquier marca te va a dotar de muy buenas prestaciones, tanto para el entrenamiento de alta intensidad como para competir; solo que esta gente de Hyperfly añade un aspecto muy innovador en lo que a decoración se refiere, diferenciándose así de su competencia.

Hay que puntualizar aquí que, si quieres competir, muy probablemente acabes, antes o después, bajo el paraguas normativo de la IBJJF, así que ojo con pasarte en el colorido del gi, no vaya a ser que estés muy guapo pero no puedas entrar al tatami.

De momento en España no tenemos demasiada accesibilidad a la marca Hyperfly, teniendo que ir a Ebay como plataforma con mayor oferta de artículos de esta marca. Si pincháis en el siguiente enlace podréis ver opciones:

Listado Hyperfly

YCTH Foundation

Esta marca tiene su propia fundación denominada The YCTH Foundation y su Gi Donation Program, con el que impulsan el reciclaje de kimonos para ser enviados donde se les pueda dar una segunda vida. Actualmente los envían a Brasil y países de África.

Ropa Hyperfly

A cambio de la donación de su kimono el donante recibe un 20% de descuento en su próxima compra, aunque se tiene que hacer cargo de los portes de su donación.