Saltar al contenido

Kimono Venum Power 2.0, un bombazo de gi para 2019

comprar kimono jiu jitsu

Recién salido del horno, el Power 2.0 de Venum es un pedazo de gi con el que queda patente la apuesta de Venum por el Jiu Jitsu, y su continua mejora en los uniformes de este arte marcial.

gi venum power oferta

La principal novedad de este kimono Venum Power 2.0 es el nuevo corte de la chaqueta, que permite un mejorado ajuste, de hecho si te quieres comprar un primer kimono para jiu jitsu u otro más para tu colección este es una muy buena opción calidad precio, pero vamos a ver en detalle este gi:

VENUM Power 2.0 Kimono De Jiu Jitsu Brasileño/BJJ Gi, Unisex Adulto, Negro, A2
  • Chaqueta 450 GSM con ranuras dobladas, reforzadas.
  • Pantalón 230 GSM, algodón del 100% con costura reforzada en el interior de la circunferencia del tobillo y la pierna.
  • Mangas interiores y extremos de los pantalones reforzados con una cinta interior tejida.
  • Chaqueta: nuevo corte ajustado
  • Cuello de espuma/ rodilla reforzada

DESCRIPCIÓN

Este Gi de BJJ, disponible como casi siempre en colores negro, azul y blanco, tiene un peso de 1 kilo con 900 gramos.

Esta hecho totalmente en algodón, si bien la chaqueta es de un tipo de este tejido, más resistente pero también pesado, y el pantalón de otro tipo de algodón más ligero y reforzado en los lugares oportunos.

Este gi viene pre-encogido pero esto es lo de siempre, nada de lavar en agua caliente ni meter los primeros días en la secadora, dicen de no meterlo nunca pero yo lo hago y no pasa nada, incluso queda más suave al tacto XD.

La Chaqueta

comprar kimono venum

Esta prenda se compone de algodón de tipo Pearl Weave de 450 GSM, más denso, y por tanto resistente, que para el caso del gi Venum Elite Light 2.0.

mejor kimono venum 2019

Con el habitual cuello de espuma EVA hace más dificil la estrangulación para el rival.

Lleva bordado el nombre de la marca por delante y el logo en la espalda de la chaqueta.

Y acerca de la chaqueta nada más, salvo lo que te comento arriba de que le han dado un nuevo corte para mejorar el ajuste de la prenda al cuerpo.

precio kimono venum power

El pantalón

Fabricado en algodón Ripstop de 280 GSM en tejido Diamond ripstop, de nuevo más denso que los 230 del Elite Light, por lo que no es tan ligero pero gana en resistencia.

gi bjj barato

Cuenta con refuerzo en las costuras del interior de las piernas y alrededor de los tobillos. Igulamente la zona de las rodillas está reforzada

El cordón es tubular, como habitualmente, y en la pernera izquierda lleva el logo de la marca bordado.

Te dejo ahora la guía de tallas para los kimonos venum, que tienen el valor añadido de las tallas intermedias: 2,5 y 1,5.

comprar mejor gi de bjj

Conclusión y Opiniones sobre este kimono de Jiu Jitsu Venum Power 2.0

Estamos ante una gran opción de kimono para BJJ y con todo lo visto ya puedes ver si se ajusta a tus necesidades para, en su caso, comprar un gi al que sacarás buen partido tanto en tus entrenos como a la hora de competir.

Tiene, como ya has podido ver, unas características técnicas muy buenas, espacio para tus parches y tus cosas, y el precio está bastante bien para ser un “kimono de primera división” que puede competir con las mejores marcas en prestaciones mejorándoles el precio.

No es especialmente ligero pero sin embargo aporta una mayor durabilidad potencial. Esto es lo de siempre: has de ver si te interesa mayor resistencia aumentando peso o más ligereza porque lo quieres para entrenar en verano o competir sin vigilar tanto tu peso.

En cualquier caso es un gi que acaba de salir y tendremos que ir viendo como lo acoge el público, pero pinta muy bien.

La marca Venum cada vez es más potente y acabará, más pronto que tarde, siendo un referente en el Jiu Jitsu como ya lo es en el Boxeo o el Muay Thai.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Venum
Product Name
Kimono Venum Power 2.0
Price
eur 134,99
Product Availability
Available in Stock