Saltar al contenido

Kimono Storm Stealth T3 Sub96´, el mejor kimono Storm de 2019

comprar kimono Storm

Para mí, el Storm Stealth T3 sub96 es el mejor gi de la casa Storm para este año 2019, siempre desde mi humilde punto de vista.

Kimono Storm T3 sub 96

En este artículo te doy mi opinión y las opiniones que he encontrado por ahí, que son unánimes, acerca de este kimono Storm Stealth T3 Sub96, el cual te voy adelantando que es una pasada.

Si los kimonos Storm son de por sí una garantía de calidad a todos los niveles del gi, este en concreto nos parece, tanto a mí como a todos los que lo han comprado, un kimono de 5 estrellas.

DESCRIPCIÓN

Disponible en blanco, azul y negro, este último me encanta, este kimono de Jiu Jitsu constituye, en unión del modelo Berimbolo, la gama alta de la casa norteamericana Storm, aunque la verdad es que esta gente no tiene gama baja.

Y es que la oferta de kimonos Storm no es excesivamente variada pero, los que hacen, los hacen muy bien (aunque sea en China jeje). Aquí tampoco vas a encontrar kimonos low cost pero cuando veas abajo las características es posible que su precio te parezca una buena oferta en relación a su calidad.

Si lo que quieres es comprar un kimono de Jiu Jitsu Brasileño de calidad, para entrenar lo que quieras y competir con todas las garantías, esta es una de tus mejores opciones, porque no te lo vas a acabar.

Compuesto de algodón y fabricado, como digo arriba, en China, este kimono tiene un precio alto en relación con otras marcas, pero es que, si en los próximos 10 años vas a gastar 200 euros en vaqueros, este kimono te va a seguir respondiendo pasada la década casi como el primer día.

Este gi es el kimono Storm “premier” para este año 2019, diseñado para cumplir con la normativa IBJJF, podrás exprimirlo al máximo como un auténtico pro.

A nivel estético destaca su profusa decoración, entre bordados y parches, por ambas prendas, pero vamos por partes:

La Chaqueta

Kimono Jiu Jitsu

Fabricada con algodón propio, Storm Japanese Weave de 550 g/m2, cuenta con tejido tipo Ripstop en las solapas (pincha para saber más acerca de los tipos de tejido) . En las mangas, los puños, las aberturas de los laterales y en los bajos tiene refuerzos, como es habitual; mientras que en la parte baja de los hombros y en la de la espalda presenta un forro nuevamente de tipo Ripstop.

Igualmente posee un bolsillo interior para poder guardar el protector bucal, esto parece una chorrada pero para mí es un gran detalle.

El pantalón

mejores ofertas kimono jiu jitsu

Esta prenda se ha compuesto en tejido Ripstop de 220 GSM dando lugar a un pantalón de kimono ultra ligero. Cuenta con un cordón plano para su ajuste en la cintura y los habituales refuerzos en la zonas de rodillas, bajos y glúteos.

Características Técnicas

  • Kimono preencogido. De todas formas no lo laves con agua caliente, no uses blanqueador, no lo planches y sécalo al aire sin que le dé el sol directamente (los mínimos cuidados para todos los kimonos de Jiu Jitsu).
  • Bolsillo oculto para protector bucal.
  • Los bordados son en 3D de Alta Definición.
  • El tejido lleva tratamiento anti-microbiano.
  • Diseñado para el cumplimiento de la normativa IBJJF, en colores blanco, azul y negro.
  • Disponible en las tallas A0-A1-A2-A3 y A4, no hay intermedias.
  • No incluye cinturón.
  • Antes de comprar un kimono Storm échale un ojo al siguiente cuadro para averiguar tu talla.
Guía tallas kimono yuyitsu Storm

Ahora os dejo un vídeo de “cómo medir tu kimono”.

Conclusión

Básicamente estamos ante uno de los mejores kimonos de Jiu-Jitsu de este 2019 por todo lo detallado arriba, pero que, como inconvenientes, se puede señalar lo siguiente:

  • El precio puede resultar excesivo, sobre todo para aquellos que estén comenzando u otros que no necesiten altas prestaciones para sus entrenos esporádicos.
  • A propósito de lo anterior, en general los kimonos Storm tienen pocas variantes y no suelen sacar modelos de características más económicas. Son siempre kimonos de altas prestaciones para la práctica del Jiu-Jitsu.
  • A diferencia de otras marcas, en los kimonos Storm no hay medidas intermedias (A1L por ejemplo), por lo que puede haber personas que no encuentren su talla ideal.

Eso es todo, comentad lo que queráis y si es una opinión como usuarios de este kimono mejor aún.

¡Nos vemos en el tatami!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Storm
Product Name
Kimono Storm Stealth T3 Sub96´
Price
USD 199,99
Product Availability
Available in Stock