Saltar al contenido

Kimono de Jiu Jitsu Hyperfly Hyperlyte

mejor oferta gi hyperfly

Vamos a analizar las características de este gi, tan en boga últimamente gracias a sus esponsorizados, y concretamente al Señor Keenan Cornelius.

Kimono de Jiu Jitsu Hyperfly Hyperlyte en Ebay

Si hubiera que definir este kimono de jiu jitsu con dos adjetivos sería “ligero y ceñido”: en su talla A2 estamos hablando de un peso de 1,375 kg.

Su ligereza la obtiene mediante un tejido de algodón de 350GSM, con lo que estamos ante un kimono de los de echar a la maleta cuando nos vamos de viaje, así como para el uniforme perfecto para el verano.

Por otra parte, es un gi que se adapta a la forma del cuerpo aunque he visto opiniones acerca de una mangas quizá cortas. De hecho comparado con el Storm T3, el Hyperlyte tiene las mangas 2-3 centímetros más cortas, aunque está aprobado con carácter oficial por la IBJJF.

NO VIENE PRE-ENCOGIDO: Con el primer lavado encoge entre 1 y 2 centímetros en algunas partes del kimono. Debes lavarlo en agua fría y tenderlo para su secado.

¡Consulta todas las opciones de color para el gi Hyperfly Hiperlite en Ebay!

Chaqueta

Está hecha en 100% algodón con tejido de tipo pearl weave, este tejido se supone ya que Hyperfly no aporta tipo de tejido. La lapela viene reforzada mediante goma EVA.

Lleva el escudo de la marca bordado en las mangas pero el resto de la prenda está bastante limpio para la colocación de parches.

Pantalón

De nuevo fabricados en un algodón muy fino pero que, mediante un proceso técnicamente muy avanzado, no pierde resistencia ni durabilidad, la pega aquí es que estas características le hacen ser “fácil” de agarrar para el oponente, lo habitual para los kimonos de jiu jitsu ligeros.

oferta kimono hyperfly

Lleva el mismo tejido de la chaqueta en la zona de la entrepierna para transpirar mejor y para resultar más elástico facilitando la flexibilidad del jiujiteiro.

Tiene reforzadas las áreas habituales: entrepierna y rodillas.

En definitiva resulta bastante cómodo incluso a pesar del leve encogido tras el primer lavado.

Conclusión

Estamos ante un kimono para BJJ ligero, perfecto para llevar de viaje en la maleta y entrenos en condiciones de calor.

Hay que tener en cuenta que no viene pre-encogido al mirar la talla que nos corresponde.

Tiene opción de colores diferentes, con lo cual habrá que pensar si lo queremos para entrenar o también para competir.

Las calidades del kimono son muy correctas pero el precio quizá sea un poco excesivo si comparamos estos gis con los de la competencia.

Nada más, si alguno tiene o ha probado este kimono estaré encantado de leer opiniones abajo.

¡Nos vemos en el tatami!